__Shakira _ Black M

Sony Music __ Videoclip

Realización de grafismos y efectos visuales del videoclip Comme moi, interpretado por Shakira y Black M, bajo la dirección de Jaume de la Iguana. Creamos patrones y elementos gráficos que se proyectan e integran en los cuerpos de los cantantes.

_01 Proyecto

Más de 17 millones de visitas en YouTube.

_02 Info

Fuimos invitados a colaborar en la producción del videoclip Comme moi, dirigido por Jaume de la Iguana. Se trata de una colaboración musical de Shakira con el artista francés Black M, que forma parte del álbum Eternel insatisfait de Black M, y del álbum El Dorado, de Shakira. El videoclip fue estrenado en YouTube el 1 de abril de 2017 y ya cuenta con más de 17 millones de visitas.

Para este trabajo desarrollamos diferentes texturas y elementos gráficos animados, que proyectamos en rodaje live action sobre los cuerpos de los cantantes. Luego aplicamos efectos y transiciones de postproducción para amalgamar las imágenes de rodaje con los grafismos y dar acentos visuales a la edición.

El desafío de diseño pasaba por generar un material que enriqueciera visualmente el trabajo de Jaume de la Iguana, dando un toque de grafismo a la fotografía, pero sin saturar la pieza.

_03 Créditos

Motion graphics y Post-producción: diestro

Dirección: Jaume de Laiguana

Productora: Laiguana

Cliente: Shakira

​Música: Shakira y Black M