__Nach _ Leyenda

Universal Music __ Videoclip

Segunda colaboración de diestro con el rapper Nach, fundador de Violadores del Verso. Rodado en las ruinas de Belchite, pueblo arrasado en la guerra civil, y en el desierto de los Monegros. Con la colaboración del fotógrafo Oscar Fernández.

_01 Proyecto

Nach, uno de los fundadores del mítico grupo español Violadores del Verso.

_02 Info

Esta pieza de rodaje y animación 3D es la segunda colaboración del estudio diestro con el rapper Nach, uno de los fundadores del mítico grupo español Violadores del Verso. En este tema, utilizamos imágenes de CGI de un embrión y de actividad celular para visualizar el proceso creativo que forma el alma y el carácter de un artista.

El videoclip fue rodado en colaboración con el fotógrafo Oscar Fernández en Belchite, un pueblo arrasado por las bombas de la guerra civil española que permanece intacto en su destrucción. También se rodó en el desierto de Monegros y en la escuela Massana de Barcelona.

En los planos producidos en CGI podemos ver diferentes alegorías de la formación de un ser humano en forma de un embrión en el útero, y otros donde presenciamos diversas actividades a nivel celular y genético, metáfora de la formación del genio de un artista.

_03 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Cliente: Universal Music

​Música: Nach