__LaLiga TV

Mediapro __ TV Branding

Rediseño integral de LaLiga TV para Mediapro, incluyendo la identidad visual del canal y todos los grafismos de directo de los partidos. Finalista en la categoría de TV branding de los Motion Awards 2018 de Motionographer.

_01 Proyecto

El diseño de los grafismos del directo fue incluido en el juego FIFA 2017.

_02 Info

Para el rediseño integral de LaLiga TV, el canal internacional exclusivo de la liga de fútbol con mayor cantidad de estrellas, en 2016 fuimos invitados por Mediapro a diseñar y animar todos los elementos de identidad visual del canal, incluyendo todos los grafismos de directo en los partidos.

Con la supervisión del director Aixalá llevamos a cabo el desarrollo creativo del proyecto, teniendo en cuenta los aspectos informativos y técnicos del material que se genera en directo y que debe ofrecer de forma inmediata y clara todos los datos del evento. También creamos el diseño tipográfico de las camisetas de todos los clubes de LaLiga para el período 2016/2019. El diseño de los grafismos del directo también fue incluido en el juego FIFA 2017 de EA Sports, siendo, junto al de la Premiers League, el único set internacional seleccionado para esta edición del juego.

Nuestra propuesta creativa era dotar LaLiga de una estética poderosa cercana al mundo de los videojuegos, con el dominante del color negro y la generación de grafismos con un toque futurista. Este trabajo fue finalista en la categoría de TV branding de los premios Motion Awards 2018, otorgados por el primer medio periodístico global en motion design, Motionographer.

_03 Opener

_04 Paquete gráfico _ Online

_05 FIFA 2017

_06 Dorsales

_07 Paquete gráfico _ LaLiga TV

_08 Paquete gráfico _ Programas

_09 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Productora: Mediapro

Cliente: LaLiga