__KOI

LZF Lamps __ Cortometraje

Poética pieza de animación en 3D para la reconocida marca de lámparas LZF. Inspirados en los peces tradicionales japoneses Koi, viajamos a un mundo subacuático donde las formas y la luz juegan, revelando el diseño con sutileza.

_01 Proyecto

Las formas y la luz juegan y revelan el diseño con sutileza.

_02 Info

La marca de lámparas LZF se ha distinguido siempre por sus conceptos decorativos inspirados en la naturaleza. Las formas orgánicas convergen con el objeto, y todos los productos cuentan pequeñas historias basadas en la luz.

Queríamos expresar esta esencia con la creación de este vídeo para el lanzamiento de su gama de productos Koi. Estos productos están basados en un material especial que simula las escamas de una carpa japonesa, llamada Koi.

Era importante crear un ambiente denso para situar al espectador en un universo submarino. El escenario que creamos es muy rico en formas, que al principio solo se perciben sutilmente. A medida que la luz va ganando importancia, poco a poco se van descubriendo más detalles y elementos. La interacción de la carpa Koi con las formas orgánicas y la luz la lleva a convertirse ella misma en una fuente de luz.

_03 Pre-producción

_04 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Cliente: LZF Lamps

​Música: BSO