__eSports

Movistar+ __ TV Branding

Realización integral del paquete gráfico del canal eSports, dedicado exclusivamente al mundo de las competiciones de videojuegos. En este desarrollo diseñamos y animamos todos los elementos gráficos del canal, incluyendo los visuales utilizados en el plató.

_01 Proyecto

Vectores y entornos poligonales en tonos verdes como las pantallas de ordenador de los años 90.

_02 Info

A principios de 2017 recibimos de Movistar+ el encargo de crear el paquete gráfico del nuevo canal eSports, un canal de televisión dedicado íntegramente al mundo de las competiciones de videojuegos como League of Legends o Counter Strike.

Desarrollamos la línea gráfica basándonos en la estética de los videojuegos de los años 90, con la intención de evocar otra época clásica en los videojuegos que no cayera en el cliché del pixel art. Mezclando vectores y entornos poligonales en tonos verdes como las pantallas de ordenador de aquella época, creamos diferentes mundos de videojuegos abstractos que, junto a la banda sonora, ayudan al espectador a introducirse en la épica de la competición por ordenador.

Dentro del desarrollo de este proyecto realizado íntegramente en 3D, diseñamos la cabecera y el resto de elementos del paquete gráfico del canal, incluyendo los visuales que visten al plató donde se realizan las emisiones de sus diferentes programas.

_03 Opener

_04 Paquete gráfico

_05 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Cliente: Movistar+

​Música: Omar Tenani