__Club Super 3

TV3 __ TV Branding

Rebranding integral y dirección artística para el paquete gráfico del canal infantil Club Super 3 de Televisió de Catalunya. Este ambicioso desarrollo consistió en diseñar y animar todos los elementos del icónico canal infantil de TV3.

_01 Proyecto

Oro en la edición 2007 de los premios PROMAX BDA World.

_02 Info

Para el lanzamiento del nuevo canal temático para niños Club Super 3, emblemático dentro del canal autonómico catalán TV3, y todo un icono histórico en Cataluña, recibimos el encargo de diseñar y animar íntegramente la identidad gráfica del nuevo canal para Televisión Digital Terrestre (TDT).

Con el fin de generar una estética divertida, dinámica y moderna, trabajamos con un sistema de brochazos y grafismos tridimensionales de vivos colores. El sistema de elementos es hereditario de otros desarrollos previos realizados para el mismo canal.

Este desarrollo de identidad televisiva fue galardonado con Oro en la edición 2007 de los premios PROMAX BDA World, en la categoría Identidad gráfica TV.

En el marco de este proyecto también realizamos una pieza en 3D para promocionar la Festa dels supers, evento anual del Club Super3.

_03 Pre-producción

_04 Promo TV

_05 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Cliente: TV3