__Chiquilín Milenarios

Artiach __ Publicidad

Producción dirigida íntegramente por diestro para Artiach, en la que combinamos campos de trigo y tabletop de los ingredientes producidos 100% en 3D, junto a un rodaje de live action para los planos de consumo, demo y bodegón.

_01 Proyecto

Una combinación equilibrada de CGI y live action.

_02 Info

Para la campaña de lanzamiento de Chiquilín Cereales Milenarios, de Artiach, colaboramos con la productora de live action La Cosa de las Películas. Desde diestro realizamos todas las escenas de CGI, incluidos los paisajes realistas con campos de trigo y un tabletop virtual con tres tipos de semillas y una demo de galleta rompiéndose.

Nuestra propuesta fue transmitir una estética épica y espectacular, en la que destacáramos la buena calidad de los ingredientes de las galletas, así como la nobleza de su origen natural. Para el plano de remojar la galleta en leche se trabajó combinando rodaje con cámaras de alta velocidad con imagen de post-producción digital.

El reto consistió en conseguir un realismo y valor visual en los campos de trigo y los ingredientes que lo hicieran más apetecible que un tabletop fotográfico, lo cual se consiguió combinando de forma equilibrada CGI y live action.

_03 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Productora: La Cosa de las Películas

Cliente: Adam Foods