__El día después

Movistar+ __ TV Branding

Creación del paquete gráfico integral del mítico programa deportivo El día después, en el que se analizan las jornadas futbolísticas con humor y desenfado. Apostamos por utilizar un pinball como metáfora de lo impredecible y divertido que puede ser este popular deporte.

_01 Proyecto

Finalista del New York Festivals 2017.

_02 Info

Movistar+ nos invitó a rehacer toda la imagen del mítico programa de Canal+ El día después, que forma parte de la cultura futbolística televisiva más arraigada de nuestro país. Nuestra intención fue crear una identidad visual impactante con un toque desenfadado, para mantener así el espíritu humorístico del programa.

Así fue cómo escogimos el mundo del pinball, como metáfora de lo impredecible que puede llegar a ser la acción en este deporte. A la hora de desarrollar el paquete gráfico, creamos un entorno de juego en el que van sucediendo las distintas acciones de un pinball en forma de transiciones y demás elementos gráficos.

Los visuales que visten al plató del programa también derivan de este mismo trabajo de dirección de arte. Este desarrollo integral tuvo muy buena recepción por parte del público aficionado al programa y fue finalista del New York Festivals 2017.

_03 Opener

_04 Paquete gráfico

_05 Grafismo plató

_06 Créditos

Creatividad, arte y dirección: diestro

Cliente: Movistar+

​Música: Omar Tenani